sábado, 5 de septiembre de 2009

Mario & Luigi Compañeros En El Tiempo

Mario & Luigi: Partners in Time (en español Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo; en japonés Mario & Luigi RPG 2, マリオ&ルイージRPG2, Mario ando Ruīji Ārupījī Tsū) es unvideojuego RPG desarrollado por AlphaDream y distribuido por Nintendo para la videoconsolaNintendo DS. Pertenece a la saga de Super Mario Bros. Su lanzamiento, en Norteamérica fue el 28 de noviembre de 2005, en Japón el 29 de diciembre de 2005, en Europa el 27 de enero de 2006, en Reino Unido el 10 de febrero de 2006 y en Australia el 23 de febrero de 2006.

Historia:

En el pasado La historia empieza en el espacio, en un planeta lejano llamado Planeta Shroob, que está habitado por unas criaturas insatisfechas llamadas shroobs.

Los shroobs encuentran un lugar ideal para sobrevivir y se dirigen hacia allí con sus naves alienígenas. Por otro lado, en el castillo Peach "del pasado", Mario y su hermano Luigi van a jugar con la pequeña princesa. Allí también estaba el príncipe Koopa, Bowser, cuando era unretoño, que intenta (se supone que así empezaría la costumbre) secuestrar a la princesa Peachpara jugar (¿?) con ella en su castillo. Después de vencer a Bowser, Mario y sus amigos ven, estando ellos dentro del castillo, cómo es atacado por las naves de los shroobs.

En el presente El Profesor Fesor (profesor Elvin Gadd) logra inventar una máquina del tiempo, alimentada por la misteriosa energía de la Estrella Cobalto. La Princesa Peach se entusiasma tanto con el invento que no tarda en usarlo para ir al Reino Champiñón de su infancia con Toadillo y Toadbert.

Poco después, y teniendo al Maestro Kinopio muerto de preocupación, la máquina del tiempo regresa, pero destrozada. Y no estaba la Princesa dentro, sino un desagradable monstruo verde de origen desconocido.

El profesor asegura que la princesa está atrapada en algún lugar del pasado y, encima, la máquina del tiempo deja el castillo lleno de agujeros temporales que comunican con el pasado donde se encuentra la princesa. Mario, Luigi, Profesor Fesor, Maestro Kinopio y Toad se dirigen al jardín a investigar uno de esos agujeros misteriosos. Luigi se asoma a uno para contemplarlo, pero se cae dentro y viaja hasta el pasado. Acto seguido, Mario también se lanza para ir con su hermano y acaban los dos en el Reino Champiñón del pasado.

En el pasado Mario y Luigi se encuentran con un invento del Profesor Fesor, Maletín, un misterioso robot con forma de maleta que les había seguido por el túnel temporal, que después de esto desaparece, dejándolos sin regreso en el pasado. Luego de esto, son atacados por una escuadra de Shroob, siendo derrotados y rescatados luego por sus versiones infantiles.

Bueno Lo Mejor Que Pude Sacar De Ese Juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario